Un equipo de científicos de la Universidad de Groninga, Países Bajos, estudiaron la 'evolución química' para ver si la autoorganización y la autocatálisis podrían demostrar el origen de la vida.
El equipo de investigación desarrolló moléculas autoreplicantes -moléculas que pueden hacer copias de sí mismas- y han observado la diversificación en mutantes replicadoras. Estos expertos han visto que si se comienza con un juego ancestral de mutantes replicadoras, un segundo conjunto se ramifica de forma espontánea, lo que significa que la diversidad ecológica como se encuentra en la biología puede tener sus raíces a nivel molecular.
Los científicos
siguen investigando con algunas moléculas y los resultados que están obteniendo,
podrían demostrar que la vida procede de una sopa química sin vida. Este experimento podría demostrar la teoría de la abiogénesis.
Me ha parecido muy interesante,es breve pero esta toda la información necesaria aunque falta definir algunos conceptos dentro de tu explicación.Y sobre el vídeo estaba bastante bien,no lo he visto entero porque era muy largo,pero el trozo que vi me resulto muy entretenido e interesante.
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante,es breve pero esta toda la información necesaria aunque falta definir algunos conceptos dentro de tu explicación.Y sobre el vídeo estaba bastante bien,no lo he visto entero porque era muy largo,pero el trozo que vi me resulto muy entretenido e interesante.
ResponderEliminar